Hoy en día sigue existiendo cierta confusión respecto a los diferentes tipos de mascarillas y su uso recomendado. Son diversas, y a menudo confusas y contradictorias, las opiniones sobre este elemento de protección que facilitan los investigadores, instituciones internacionales y nacionales en sus diversos niveles de competencia.

En Medi+Aid Biotech somos especialistas en Equipos de Protección individual, popularmente conocidas como EPI´s, y podemos apoyarte en la toma de decisión de qué material resulta más conveniente para tu empresa o negocio.

Te recomendamos que pienses primero de forma detallada las diferentes actividades que se desarrollan en tu empresa ya que, cada de ellas puede requerir de un tipo de EPI. Desde Medi+Aid Biotech queremos facilitarte este primer acercamiento recomendándote que visites la Guía elaborada por el Ministerio de Consumo del Gobierno de España que podrás consultar y descargar aqui

Recomendación de compra de mascarillas. Ministerio de Consumo. Gobierno de España

Es importante tener en cuenta que, dada la cambiante situación actual, las recomendaciones sobre la compra y uso de los distintos tipos de mascarillas son cambiantes y están en pleno proceso de implantación en actividades empresariales y comerciales y, a la vez, estrechamente vinculadas a transmitir seguridad tanto a empleados como a usuarios. Desde Medi+Aid Biotech podemos acompañarte y aconsejarte en la toma de estas decisiones.

Medi+Aid Biotech sigue de forma proactiva la evolución de los requerimientos, recomendaciones y opiniones que los distintos actores (administraciones, asociaciones empresariales y sindicatos) plantean sobre estos elementos de protección con el fin de ofrecer a nuestros cliente unos productos de calidad, certificados y a un precio justo y razonable

Join us!